jueves, 25 de octubre de 2012

Aclaración importante

Hola a todos!
Me parece que en este punto tengo que hacer algunas aclaraciones para evitar confusiones.

  • ¿Sos maquillándora profesional? No. No soy maquilladora profesional. No estudié maquillaje ni nada de cosmética. Soy una mujer común que gusta de estas cosas y que aprendió sola por medio de la práctica y tutoriales por internet. 
  • ¿Te pagan por promocionar marcas? No. Absolutamente no. No trabajo de esto y no tengo ingresos por el blog. Las marcas que menciono son aquellas que compro y sólo con fines informativos y de recomendación en caso que me parezcan buenos. 
  • ¿Te dan productos gratis para que hagas las reviews? No. Si bien ninguna marca o comercio me mandó nada de regalo para ese fin hasta el momento, el día que suceda será aclarado y daré mi review correspondiente y real de lo que me parece el producto. No pueden comprar mi opinión.
Todos los productos que alguna vez mencioné el el blog hasta el momento, fueron comprados por mi. 
Las opiniones y recomendaciones las hago luego de probar cada producto y para darles una referencia a ustedes sobre los productos que hay en el mercado actual. 

Si tienen alguna otra duda que necesite una aclaración acá, les pido que la dejen en un comentario y así iré actualizando este post. Gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario