miércoles, 3 de octubre de 2012

Crema antiarrugas y el gran problema para las pieles grasas

Hola a todos!
No hace mucho empecé a averiguar sobre cremas antiarrugas y me encontré con un GRAN problema: casi todas son muy pesadas, muy hidratantes pero aceitosas, por ende, no son recomendadas si tenemos piel grasa o con tendencia a acné. 

Si bien todavía estoy cursando mi último año de mis "20" y según algunas personas no es necesario usar de estas cremas a esta edad, me interesa más para prevenir la aparición de algunas arruguitas de expresión así que seguí investigando, hasta que di con la única crema de este tipo para pieles mixtas: Nivea Visage Q10 Plus Light. 




Obviamente la compré de una ya que si bien actualmente estoy con las cremas de Eucerin Dermopuryfier para el acné, quería la de Nivea para complementar los tratamientos en mi piel. 

La versión Light solo la encontré para crema de DIA, no encontré si hay una de noche. Es MUY suave, se absorbe rapidísimo y no deja sensación grasosa en la piel (que es lo que pasa con las otras, casi como si te pusieras protector solar). Tiene una fragancia similar al bronceador ya que tiene FPS 15 para evitar arruguitas por exposición al sol. 

Hasta ahora me dejó contenta. Rinde muchísimo y no sale TAN cara en relación a los demás productos ($68). Cuando se me termine el gel de ojos de La Roche Posay, seguramente compre el de Nivea Q10 para reemplazarlo y ya tener tratamiento antiage en todo el rostro. 

Realmente la recomiendo. 
Espero les sirva mi crítica. 
El próximo posteo es sobre algunos cambios en los productos que estaba usando y los nuevos que uso ahora. 

PROXIMAMENTE NUEVOS VIDEOS (MUCHOS MUCHOS)!! Mamá me trajo la cámara de nuevo!!!

Saludos!
xPAUx





1 comentario:

  1. yo tengo 32 y la piel muy grasa, es casi algo cronico . horrible.
    Estoy usando la revitalift y si bien me despierto con la cara grasa no es muy pesada y mas si la colocas en una cantidad razonable.
    Del contorno de ojos estoy usando el codigo juventud

    ResponderEliminar