jueves, 25 de octubre de 2012

¿Dónde adquiero productos?

Hola a todos!
Hoy quiero hacer un post especial porque simplemente merece que lo haga. Les voy a dejar los nombres, links a páginas o usuarios de ML de algunas de las personas a las que les compré productos, así como otros lugares dónde adquirí los más fáciles. 
  • Farmacity y farmacias del barrio: Acá adquiero las cremas y productos antiacné de Eucerin, La roche Posay y Avene. En estos lugares es fácil encontrar productos de Rimmel y Maybelline
  • Perfumería Pigmento: El único lugar dónde encontré el shampoo Bifermix de Biferdil y las bases de Revlon Photoready en buen precio. Vale destacar que acá me asesoraron muy bien respecto a maquillajes pero tienen que estar atentas porque trabajan muchas marcas de buena calidad y si se descuidan se terminan llevando una base de $350. 
  • Freya Chick: A Daniela la contacté por MercadoLibre http://perfil.mercadolibre.com.ar/JAZZMEZ y posteriormente por Facebook http://www.facebook.com/FreyaChic.Makeup?ref=ts&fref=ts Le compré la paleta Coastal Scents 88 colores, el pincel para pestañas, los pinceles RealTechniques HD para rostro, la paleta de rubores, los protectores de pinceles y algunas otras cosas más (de estás últimas cosas hoy a la noche hago el post del haul!). La atención de Dani es excelente y les aseguro que si le compran 1 cosa, van a volver por más (mucho más)
  • OKComputers: A Mariela también la contacté por MercadoLibre http://perfil.mercadolibre.com.ar/OK_COMPUTERS  luego por su web http://www.okcomputers.com.ar/shop/ A ella le compré: esmaltes de China Glaze, herramientas de dotting, cintas decorativas de uñas, primer de ojos de Too Faced, esponja estilo Beauty Blender, gel para definir cejas y pestañas, y alguna que otra cosa más que seguro me olvido ahora. El trato que tuve con Mariela fue solo vía mails, pero pese a eso puedo decirles que es muy atenta y siempre responde lo más rápido que pueda. No tuve inconvenientes en concretar algunas entregas en el mismo día que les encargaba las cosas y definitivamente le seguiré comprando productos!
  • Ilovemakeup: También la contacté por ML http://perfil.mercadolibre.com.ar/*ILOVEMAKEUP* por varios productos de NYX (le compré varios labiales y jumbo pencils). Posteriormente quise hacer otra compra fuera de ML, pero jamás respondió el mail que le envíe. Lamentablemente hasta ahora no pude concretar nada nuevo con ella. 
De momento estos son los lugares y personas con las que tuve trato y de las cuales puedo dar alguna referencia. 
Espero les sirva para futuros contactos. 
Saludos!
xPAUx



1 comentario:

  1. ¡Gracias por el dato Pau!...siempre es bueno tener una punta del ovillo para comenzar.
    Yo ya busque en fbk a Freya Chick y me registré para poder ver sus actualizaciones. ¡Tiene muchas cosas copadas!...¡awww!
    Bueno, espero q ahora si pueda poner el comentario pq anteriormente lo escribí y cuando di el clic...¡se cortó la conexión! :S

    ResponderEliminar