domingo, 18 de noviembre de 2012

Y llegó el gran día!!!!

Hola a todos!!!!
Bueno, para evitar contar en mil lados lo mismo, hago este mega post con todo lo referido al casamiento. Voy a ir separando cada parte y poniendo mis proveedores también para quienes les interese.

La previa:
Luego de semanas haciendo todas las cosas, estuvimos hasta el jueves a última hora terminando algunos detalles, así que al menos dormí con todo por el cansancio. Llegó el viernes por la mañana, arriba a las 6:30 de la mañana para bañarme tranquila y con tiempo. Cero nervios por suerte, calma absoluta. Luego desayuno con mi futuro marido y llegada del fotógrafo. 

Peluquería:
Tenía turno a las 8.30 en Paulino Acosta. Me atendieron muy bien, sin demoras. Me hicieron un peinado bastante bonito y sencillo, como una corona de trenza cocida, y el pelo con algo de volumen mezclando con caída de ondas (no rulos), ya que mi pelo es bastante corto y con capas... no tenía demasiadas opciones. Quedó muy bonito y sólo gasté $100 y 30 min de mi tiempo.

Maquillaje:
Llegada de la pelu, me dispuse a sentarme en mi rinconcito y empezar a trabajar con mi rostro. Por primera vez usé el primer facial de Too Faced, que la verdad fue la mejor elección que pude hacer! Lamento mucho no poder conseguir acá el tamaño grande para usar a diario.
La base que usé fue MUY ligera, centrando en tapar las imperfecciones y nada más ya que temía transpirar mucho y que se empaste (y no tengo spray fijador para asegurarme un makeup impecable por muchas horas). En los ojos trabajé con tonos anaranjados y algunos rojos cerezas en forma de smokey muy sutil, un lindo delineado onda 50's y mucho trabajo de máscara de pestañas para darles un efecto de postizas (todo makeup waterproof). 
Los labios mantuve un tono rosado natural. 
Estimo que demoré 1 hora en todo el maquillaje. 

Momento de cambiarnos:
Mi vestido lo compré en MercadoLibre a Alejandra de  http://www.facebook.com/pinuparg?fref=ts Estos vestidos los traen de afuera rondan los $600 y tienen talles grandes! El mío me quedó pintado. Es rojo a lunarcitos negros, escote corazón, con tiras al cuello (corte marilyn) y largo por las rodillas.
Armé una torerita de encaje para acompañar todo el look.
Usé medias de lycra de Silvana (que es la única marca con talles GRANDES). Los zapatos son de cuerdo con base plataforma y taco en corcho. MUY cómodos. 

El novio fue vestido con pantalón, camisa y chaleco negro y corbata plateada con borcegos modelo motoqueros de la marca Oxígeno.
Fue toda una emoción cuando él me vio por primera vez con el vestido! No puedo explicarles la cara de enamorado que puso!.

Y llegó el ramo:
El ramo (así como el centro de mesa en la confitería) lo mandé a hacer en la Florería Santa Teresita Av. Rivadavia 9549. El ramo fue sencillo, 3 gerberas blancas y 3 rosas rojas, ya les agregaré alguna foto cuando tenga. 
El centro de mesa fue multifloral alargado, HERMOSO, terminó siendo la diva del lunch! El precio fue excelente y el trabajo fue increíble. 

Partiendo al civil!
Vinieron mis padres a buscarnos para ir hasta el civil de Bacacay, emociones obvias, abrazos y deseos y a subirnos para ir!
LLegamos temprano, de a poco fueron cayendo los parientes. Nos atendieron en horario sin problemas. La sala es muy bonita, la disposición de los asientos es fantástica y no estuvimos apelmazados. La verdad que un lugar digno para las fotos y el recuerdo. 

La ceremonia:
Si bien en algún momento es posible que suba el video en youtube, tengo que decirles que el juez fue fantástico. Se prestó a chistes y nos dejó el recuerdo de una ceremonia feliz y divertida. la filmación quedó a cargo de la gente de Augusto producciones. 

Le dimos el pié para eso cuando preguntó si estábamos nerviosos y Emi dijo que si y le pidió que deje la puerta abierta por las dudas jajaja.
No fue una ceremonia nada aburrida, yo también aporté lo mío cuando nos mostró la libreta y nos contaba que esperaba vernos de nuevo algún día para llenar la hoja de los hijos, y mientras tanto, pasó una hoja, dos, tres y ahí dije "Son muchas hojas!" lo que concluyó con toda la sala riendo. Les juro que no lo planee. Salió espontáneo! jajaja
También tuvimos nuestro momento emotivo cuando pidió a los testigos decir unas palabras. Fue hermoso.

El juez se retiró luego de los anillos, besos y aplausos, y cuando todos los parientes se retiraron, nos quedamos en un patio exterior para unas fotos antes de salir al ataque del arroz.
Dicho y hecho, fue un ATAQUE! No les puedo explicar la cantidad de arroz que nos tiraron! 
Luego, la foto familiar completa en frente del registro civil y a la confitería!!!!


El Lunch:
Lo realizamos en la confitería San José (Alberdi y Murguiondo, Mataderos). La atención fue IMPECABLE, siempre atentos y el cátering gente, no puedo explicarles lo delicioso que fue! Quedé sorprendida de las delicias que comí!

Ni bien llegamos hicimos un brindis inicial con Sidra, para que quede en el video ya que por temas de presupuesto nos convenía hacer eso en vez de pagar 3 hs más de video para que llegue simplemente al brindis y la torta. 
Luego arrancamos con toda la comida, las fotos (la confitería tiene unos vitreaux que son increíbles para las fotos) y obviamente charlas, regalos, etc.. 

Dispusieron una mesa especial para la torta y para los souvenires (que ya tendrán el post del paso a paso en los próximos días). Quedó todo hermoso. 
Estuvimos desde la 1 hasta las 4 y pico de la tarde! Increíble lo que duró! Lo que si, faltaron algunas personas y había varios menores así que sobró bastante comida que nos trajimos de vuelta a casa!

Oh lala, la noche de bodas:
Esto merece un post especial a parte con fotos y toda una historia paralela que se dio. Así que esperen al próximo post que ya llega. 

Algo más para decir?
Fue un casamiento increíble, amé cada momento. Disfruté ver a toda la familia sinceramente. Gracias a todos los que compartieron el día más feliz de nuestras vidas con nosotros. 





3 comentarios:

  1. Me alegra mucho que haya salido todo bien. Espero que nos juntamos a festejar pronto. Espero ansiosa para ver el video y las fotitos! Les deseo que sigan siendo muy felices juntos. Los quiero mucho, especialmente a vos Pau que sos una gran amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pauuuuuu! Te felicitoooO! Que linda estabas! :D
      Me alegro que todo haya salido tan lindo como querias.
      Un beso grande!
      EliD

      Eliminar
  2. ¡¡¡AWWWWW!!!...¡¡¡QUE HERMOSOS ESTABAN LOS DOS!!!
    Me alegro q todo haya salido hermoso, tal como lo planearon y soñaron. Me alegra mucho de verdad...
    Ojalá dsps puedas poner video y fotitos por acá...así puedo ver un poco mas.
    TQM...me alegra mucho verte tan pero tan feliz.

    ResponderEliminar