martes, 9 de octubre de 2012

Cambiando productos de belleza.

Hola chicas!
Bueno hoy traigo un post sobre porqué cambié muchísimos de los productos de belleza que estaba usando.

Como ya mencioné en otro post, estaba usando muchos productos
 de La Roche Posay que fueron los que me recomendaron diferentes dermatólogos (especialmente la lína Effaclar). Si bien los productos que probé (Effaclar M, Effaclar K y el jabón de limpieza) fueron buenos, algunas cosas me estaban molestando respecto a esta marca:
  • El precio. Son demasiado caros, especialmente cuando de golpe se te terminan 2 o 3 productos casi al mismo tiempo. 
  • Las cremas no las terminaba de sentir completamente absorbidas en la piel.
Así que decidí hacer un cambio a la marca Eucerin
  • Los productos de Eucerin salen la mitad que los de La Roche Posay
  • La crema hidratante definitivamente se siente mejor en mi piel, se absorbe más rápido y me hace sentir más fresca.
  • Hasta ahora siento que me dió mejores resultados en cuanto al control del acné. 
Los productos que actualmente estoy usando son los siguientes:
Eucerín, línea Dermopuryfier (para piel con tendencia acnéica)
  • Gel Limpiador
  • Tónico limpiador
  • Fluido facial matificante (hidratante)
Otras cosas que dejé de usar:
Shampú Pantene, Dove o Matrix  No me estaban dando los mejores resultados para mi pelo mixto (raíz grasa, puntas secas). Así que actualmente estoy usando la línea Biferdil "Bifermix" que es para pelos como el mío. Quedé fascinada por ese producto (champú y bálsamo acondicionador). Lo único: es un poco doloroso al bolsilo, pero rinde. El frasco chico sale $28 y el grande $48 U.U y me costó conseguirlo (solo lo encontré en la perfumería PIGMENTO)



Aceite para bebe Johnson: Lo usaba siempre al salir de la ducha, pero su costo (por la marca y por ser un producto para uso de bebes) era muy alto,  decidí probar el aceite corporal de Nivea. Realmente me gusta mucho más, tiene aceite de palta, tiene una fragancia muy rica. El precio en este momento no lo recuerdo, pero no salió más que el de jonson grande y trae mucho más. IDEAL PARA PIELES SECAS!


Jabón Dove: Cambié al Jabón Nivea Creme. NO ES LO MISMO, eso desde ya lo digo. Con el de nivea siento un poquitito tirante la piel, pero no creo volver al de Dove por esa mínima diferencia, especialmente porque SIEMPRE uso el aceite corporal y eso ya deja la piel increíble. 


Saludos!
xPAUx








1 comentario:

  1. Hola, no conocia la linea Eucerin en esos productos, solo tengo el protector solar, por otro lado el Biferdil es genial, todavia no lo vi el acondicionador, es bueno saber que existe. Aceite de Johnson tengo pero como tengo la piel grasa, la verdad que no se como usarla. Por otra lado en jabones Dove o nivea son medios malos, yo tengo veritas neutro, me viene bien para piel grasas pero en tu caso, al lo mejor tambien te sirve es muy liviano

    ResponderEliminar