sábado, 15 de septiembre de 2012

Súper Haul de Pinceles Sigma!!!!!!!

Luego de más de 1 mes de espera (entre lo que tardaron en llegar y lo que demoré en ir a Aduana), llegaron mis pinceles profesionales!!!!

Este post es un haul, así que es sólo para mostrarles lo que adquirí!
¿Dónde los compré?: https://www.sigmabeauty.com/ 

¿Qué compré? Compré un kit de 12 pinceles Mr. Bunny. Es una línea profesional y vegana (o sea son todos pinceles sintéticos). A parte agregué a la compra una brocha kabuki angular plana y un pincel para labios.


De izq a der: Kit Mr Bunny, paquete con los 2 pinceles extra, folletos varios y regalo. 
¿Hay algún beneficio? Si! si comprás más de U$S30 te mandan un regalo! Siempre es un pincel. A mi me enviaron uno para delinear! ^^


Porqué compré pinceles de la marca Sigma: Son de una calidad muy buena (casi tan buena como MAC) a mucho mejor precio. 

¿Cuanto gasté?: U$S109 en el kit + los otros dos + el envío. En total U$S173

¿Vale la pena?!: Si. definitivamente SI. Pero siempre existe un PERO: es muy caro para el común de la gente. Son pinceles de excelente calidad y confección por lo que recomiendo que quienes puedan pagarlos y amen maquillarse los compren. Creo que son ideales para cualquier profesional y a mejor precio.

¿Relación de precios? Antes de pedir estos, fui a un local de MAC cosmetics y pregunté por uno de sus pinceles para poner rubor y contornear. No es el más "peludo" por ende no era el más caro, y estaba $380 (más abajo vean la lista de pinceles, pregunté por el equivalente al F40 Large Angled Contour). Yo gasté en 14 pinceles $805 con el envío incluído! Y estamos hablando de calidades similares. Definitivamente para mi valió la pena. 

¿Pagué algo extra en aduana?: No. El paquete vino con todo su valor declarado, pero no tuve problemas ya que es un paquete chico y el uso que le daré es personal y no comercial. Según las disposiciones actuales de Aduana Argentina, una persona puede entrar al pais hasta U$S25 al año, sin pagar nada extra. Pasado ese valor y si es algo de uso comercial se abona el 50% del valor del producto. Es medio una lotería en realidad y queda mucho a criterio de quien te atiende y el humor que tengan ese día. Ya haré un post sobre el tema Aduana para que quede bien en claro. :)

¿Qué opino hasta ahora de mi compra?
Caja, folleto que indica qué pinceles trae el kit y sus usos específicos y estuche símil cuero con todos los pinceles dentro


Todo el embalaje es excelente sin ser demasiado. Está bien diseñado todo. 

El estuche simil cuero está increíblemente bien confeccionado. 

Parece cuero auténtico, viene con costuras bien realizadas y es duro, no se deforma. Obviamente como todo producto nuevo, tiene ese olor a pegamento que te mata XD


Cuando abrí la caja y saqué este estuche no lo imaginaba tan grande! Pensé que era más corto!
Es grande y pesado. Nada mal!

Lo que tiene de bueno es que al abrirlo se separa en 2 vasos porta pinceles, ideal para separar los de rostro de los demás. 



Los pinceles del kit son 12 y son estos que ven acá:



Nombres y usos (en el orden de la foto de izq a der):

  1. F30 Large Powder: brocha grande para polvos. 
  2. F50 Duo Fibre: Fibra duo. Para esfumar rubores, iluminadores, etc. 
  3. F40 Large Angled Contour: Angular grande para contornos. Para aplicar rubores y sombras de contorno de rostro.
  4. F60 Foundation: Para aplicar bases líquidas o en crema. También para aplicar crema hidratante y correctores en áreas grandes. 
  5. E40 Tapered Blending: Para aplicar y esfumar colores en el párpado
  6. E70 Medium Angled Shading: Para aplicar iluminadores bajo la ceja y en los ángulos internos del ojo. 
  7. F60 Large Shader: Para aplicar sombras en crema y primers de ojos. 
  8. E55 Eye Shading: Para aplicar sombras compactas y pigmentos. 
  9. F70  Concealer: Para colocar correctores, ideal para la zona de ojeras. 
  10. E30 Pencil: Para aplicar color. Más firme tipo lápiz.ç
  11. E65 Small Angle: ideal para aplicar delineador en gel. 
  12. E05 Eye liner: para delinear con precisión. 




Primero que nada tienen el nombre bien merecido: Mr. Bunny (Sr. Conejito), pasar uno de estos pinceles por tu rostro es como frotar el trasero de un conejo en tu casa! SÚPER SUAVES. Sin ir más lejos el más denso de todos que es para polvos es casi como un pompón de cola de conejo! Pero vegano XD (también está la línea Mrs. Bunny -Señora Conejita- que tiene el mango celeste y la parte metálica en rosa, pero decidí ir por lo tradicional porque sino mientras me maquillo, voy a despistarme con la belleza del pincel jaja)

Todas las fibras son SIGMAX HD Filament que son sintéticas pero especialmente diseñadas para que agarren los pigmentos como las naturales. Eso les diré cuando pueda probarlos (ahora estoy enferma y no me he maquillado con estas bellezas aún). 

Los pinceles que tienen que ser firmes como los de delineados, no son duros: mantienen su firmeza pero siguen siendo súper suaves. 

Las brochas de rostro traen un plástico que cubre las fibras para que mantengan su forma siempre. Esto NO LO TIREN porque ayuda mucho cuando los ponemos a secar luego del lavado para que no se deformen! (acá lo ven en la brocha Kabuki que compré a parte del kit).


Brocha Kabuki plana angular nº F84 y pincel de labios Nº L05
Pincel de labios abierto. El pequeño rosado que ven abajo es el delineador que vino de regalo. Tiene mango más corto, es como de cartera diría yo.
¿Alguna contra?
No hasta ahora. 

¿Algo para tener en cuenta?
Si. El tiempo de secado a la hora de lavarlos. Los pinceles son mucho más densos, especialmente la brocha grande y ya de por si supera por lejos el tamaño de la que yo usaba antes, por ende, demoran más en secar luego de lavarlos profundamente, por eso pienso hacer el lavado semanal el domingo a la tarde (o después de almorzar) en vez de a la noche para asegurarme que el lunes a la mañana estén todos secos!

La limpieza que les hice por primera vez es la misma que hice en el tutorial, no cambia nada. Lo que si cambié fue la forma de secarlos: me las ingenié con unas banditas elásticas y una percha para que queden boca abajo ya que no quiero arriesgarme a que les quede humedad y se vaya a la base corriendo el riesgo de dañar los pinceles. 
Próximamente verán mi experimento nuevo: soporte para secar pinceles boca abajo. 

Es la primer compra que hago en el exterior y realmente a parte de esto, sólo compraría los cuartetos de sombras de la marca Sugarpill y nada más. No me interesa traer mil cosas de afuera, es fastidiosa la espera y si consigo algo bueno nacional, prefiero ir por eso. Por suerte no tengo caprichos de cosas extranjeras! (aunque si me mandan un Finlandes pelilargo por correo no me enojo XD, shh no le digan a mi novio)

Espero pronto hacer un review sobre estos pinceles y mi experiencia con ellos!
Saludos!
xPAUx

2 comentarios:

  1. por donde las compraste, por la pagina oficial?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, compré todo en la web oficial de Sigma y me lo enviaron a Argentina sin problemas

      Eliminar