sábado, 8 de septiembre de 2012

Review de Primers

Hola a todas!
Luego de mi post sobre los primers les quedé debiendo la review de los que estuve usando así que acá se los dejo:

Glosario: "Creasing" significa pliegue. En estos casos me refiero a la acumulación de maquillaje que se hace en los pliegues de los ojos a lo largo de las horas de estar pintada. 

-Too Faced Shadow Insurance: <3 Lo amo completamente! La presentación es buena (grande) y es muy fácil de regular la cantidad necesaria a usar. Tiene una textura súper fina y suave y se desliza por el párpado muy fácilmente porque es cremosa, casi líquida. Mantiene su función por muchas horas. Diariamente me suelo maquillar a las 7am y me desmaquillo a las 11 pm aprox y hasta ahora no vi signos de creasing (16 horas aguanta bien en clima fresco y húmedo hasta ahora). También ayuda muchísimo para esfumar los colores.

-Jordana Primer de ojos: El envase es como el de una sombra en crema compacta por ende hay que o usar el dedo o usar un pincel. Cuesta un poco más pasarlo por todo el párpado, pero se desliza bien. Una contra de este producto es que es rosado, no translúsido, por ende se nota al colocarlo y si no tienen piel clara o rosada puede no quedar muy bien. Ahora, durante varias horas cumple su función, digamos que para un día de trabajo está bien. En mi caso a las 13 horas ya tenía signos de creasing, pero es seguro que a las 10 horas no lo tenía ya que al llegar a casa del trabajo lo primero que hice fue chequear eso. Es considerablemente más económico que el de Too Faced y sirve bien para el uso diario. 

-Elf Eye primer: Con este primer tengo sentimientos encontrados. Por un lado me gusta la presentación, su aplicador en varilla, el color y su textura, pero algo no funciona: Noté que las sombras si bien se "adhieren" no dejan un color marcado y profundo, es como que no ayuda a realzar los pigmentos. De todos los que probé de ojos este es el que menos ayuda a mantener los colores. Yo coloco la misma cantidad que los demás primers y lo dejo absorber como hago con todos, pero el resultado definitivamente es diferente. 
En cuanto al creasing es bastante bueno por lo que llegué a probarlo. Hasta 10 hs (que es lo máximo que lo probé) no da ningún signo de creasing.

Vean la imagen que les dejo de prueba de "agarre" de colores. Usé la misma sombra, con el mismo pincel, pasando la misma cantidad de veces sobre el pigmento y luego la misma sobre la piel. Sin primer no se agarra mucho el color, con el ELF hay una diferencia pero es mínima, el de Jordana agarra bien pero no logro esfumar perfecto el color en 5 pasadas (si ven bien se nota en los extremos más color, que es dónde con el pincel al ir y volver se genera algo más de presión) y el de Too Faced agarra bien el color y se esfuma mucho mejor a lo largo de toda la pasada: 



-Too Faced Primed & Poreless: Este lo probé poco y nada, no voy a mentirles. Vino en combo con el Shadow Insurance y parece más una pequeña muestra que un producto completo. Es mucho más pequeño el envase y por ende como tiene poco producto, lo probé, pero lo estoy reservando para usar en una ocasión especial. Al igual que el de ojos, es muy suave y fluído para pasarlo por la piel. No deja sensación de grasitud, no deja brillo y no se siente para nada pesado. La base se agarra muy bien. 

-Elf Primer facial: Al principio este me dio mucho miedo de usarlo porque su apariencia es muy como la vaselina. Pero al probarlo me di cuenta que su textura no. Es muy suave y se desliza MUY bien por todo el rostro. No deja brillo ni sensación de grasitud, realmente es muy pero muy suave en la piel. Se puede usar en pieles grasas tanto como en secas! Ustedes saben que tengo piel grasa-mixta y para mi, este producto es una prueba de fuego con eso. Algo MUY importante: USAR POCO POCO POCO!!! Como tiene un sistema de "dispenser" sepan que si bajan hasta el fondo, les va a salir MUCHO producto. Yo con la mitad o menos estoy bien. 

Espero les sea de ayuda esto para poder elegir cual comprar. 

Saludos!
xPAUx

No hay comentarios:

Publicar un comentario