lunes, 10 de septiembre de 2012

Review de esmaltes marca Rimmel

Hola chicas!
Hoy les traigo una review de mis esmaltes marca Rimmel. 
Tengo 2 variantes de esta marca

Rimmel 60 seconds: Presentación chica para mi gusto (8ml), muy cubritivos y secan realmente en 60 seg (si no hacemos una mano ultra cargada de producto) Tienen pincel doble ancho que ayuda a pintarse rápido y preciso. Tienen buena duración con un Top Coat.

Colores:
330 Highland (bordó)
800 Black Out (negro)
710 Alaska (blanco rosado) (No está en la foto 1 - Es el que usé en el tutorial de la francesita + novia)

Rimmel Lycra Pro: Muy buena presentación y cantidad (12ml). El pincel doble ayuda a pintarse mucho más rápido y es bastante preciso! Los colores son bien cubritivos y resistentes (por más que no usemos Top Coat). 

Colores: 
421 Clearly Clear (tranlúcido)
357 Azteque (Tierra)
295 Fancy Fushia (fuccia)




Foto de muestra: Colores del meñique al dedo gordo:
Rimmel 60 seconds 800 Black Out
Rimmel 60 seconds 330 Highland
Rimmel Lycra Pro 357 Azteque
Rimmel Lycra Pro 295 Fancy Fushia
Rimmel 60 seconds 710 Alaska

el Rimmel Lycra Pro 421 Clearly Clear es el que uso como base y top coat por el momento. Me resultó muy bueno. 

Respecto al precio no recuerdo exactamente cuanto los fui pagando, pero sé que rondan los $35. No me arrepiento de haberlos comprado. Resultaron buenos, los colores me encantaron, tienen buena terminación y duración. 

Espero les sea útil esta review!
Recuerden que estoy aceptando peticiones (request) de tutoriales de maquillaje, uñas y de recetas. Simplemente dejen en un comentario su petición (acá, en los videos de youtube o en G+)
Saludos!
xPAUx

2 comentarios:

  1. ¡Me compré mi primer Rimmel 60 seconds!
    Seguí tu consejo y no me arrepiento, q si bien es algo costoso vale mil millones de veces la pena...¡excelente calidad! Me cuesta un poco el tema del pincel, pq termino pintandome todos los dedos (soy medio desastre con eso...deberías sugerirme algun tip si lo tenes) pero por lo demás no tengo quejas.
    No le puse top coat, primero pq no me gusta usarlo y segundo pq me gusta el brillo q tiene.

    ResponderEliminar