miércoles, 5 de septiembre de 2012

Decoraciónde de uñas a 2 colores

Hola a todos!
Hoy quiero dejarles otra deco de uñas súper fácil. 

Ya vieron como me arreglo las manos 1 vez al mes, los tips básicos para que sus uñas queden divinas al pintarlas y cómo reparar una uña quebrada. hoy van a aprender a hacer una decoración de uñas a 2 colores, usando las cintas adhesivas de decoración de uñas como guías.  


  •  Como siempre empezamos con una mano de brillo para proteger las uñas. 
  • Damos 2 manos del color de base. Dejamos secar MUY bien. Si es necesario esperen 1 hora! pero si no está bien seco no podrán despegar la cinta con éxito. Yo me pinté estas dos manos la noche anterior, cuando me arreglé la uña rota, así que no puede estar más seco! 
  • Armamos un diseño con las cintas dejando un poco de excedente para retirarlas luego. Nos aseguramos que están bien pegadas presionando sobre la uña!

  • Pintamos con el otro esmalte 1 o dos manos (según la cobertura que tenga.
  • Dejamos secar un poco (yo nunca dejo que se seque completamente) y retiramos la cinta, siempre hacia arriba, siguiendo el camino de la cinta original, como doblándola hacia ella misma. Yo me ayudé agarrando la cinta con una pinza de depilar. 
  • Dejamos que termine de secar bien y damos una mano de brillo para sellar el diseño y listo!


Los esmaltes que usé para este diseño son el Cutex Rosa Paraíso en la base y el Avon 45 Ciruela arriba. Base y top coat Rimmel Lycra Pro Clearly Clear. 

Espero les haya gustado y disfruten de esta idea para crear nuevos diseños!
Saludos!
xPAUx