miércoles, 12 de septiembre de 2012

Haul & Review Esmaltes China Glaze + deco de 2 colores

Hola chicas!
Hace poco me di el gusto de llenarme de esmaltes de uñas de la marca China Glaze! Así que hoy les traigo un haul y la review de alguno de ellos.

Glosario: Haul: en términos de internet sería como un "miren lo que me compré!". Se diferencia de las reviews porque es una mirada general a los productos sin haberlo probado lo suficiente como para dar una opinión crítica. 



Colores que compré (en el orden de la foto):
  • 629 Black Diamon (negro brillante)
  • 1072 Elephant Walk 
  • 1073 Jungle Queen 
  • 598 Chocodisiac
  • 868 Peachy Keen
  • 1005 Orange Knockout (neon)
Los compré por ML al usuario OkComputers a $47 cada uno (tiene muchísimas cosas para manos este usuario! no se dejen engañar por el nombre)
No son de los más barato pero definitivamente comprobé que lo valen
  • Con 2 manos queda muy bien el color y cuando se seca queda muy duro, por ende es menos factible que tengamos el problema de "marcar" mucho las uñas cuando empezamos a manipular cosas. 
  • Los colores son increíbles, quedan exactamente igual al que vemos en el frasco. 
  • Los esmaltes tradicionales traen 8, 10 o 12 ml... estos traen 14ml! Para nunca cansarse de usarlos! 
La verdad es que me quedé encantada y definitivamente sé que no serán lo últimos que compraré. Tienen una gama de colores demasiado amplia y me gusta tener variedad (más ahora que tengo variedad de sombras de maquillaje como para combinar!)

Les dejo una pequeña decoración que me hice a dos colores:
  • Base transparente o base coat. 
  • 2 manos de color Peachy Keen
  • 1 Mano de brillo final o top coat. 

  • y dónde está el sengudo color? ABAJO!!!. 
  • También usamos 1 base transparente para no manchar las uñas
  • 1 mano de color  Orange Knockout (neon) 
  • No agregué brillo extra porque me encantó el color opaco neon que tiene!



Esta idea de pintar bajo las uñas, la saqué de este post en pinterest: https://pinterest.com/pin/177399672792336993/ 

Me pareció muy original aunque con ciertas desventajas

  • Al intentar pintar bajo la uña, nos pintamos la piel también y por obvias razones no podemos meter un hisopo para sacar esas manchasLo que yo hice es esperar a que se seque todo bien, y me lavé las manos, raspando con las uñas esos restos. 2 minutos después tenía una terminación bellísima. 
  • La otra contra es SACAR ese esmalte. Me llevó un poco de trabajo: pasar algodón mojado en quitaesmalte con alguna herramienta finita para llegar a los bordes de abajo de la uña y luego un hisopo. Lleva su tiempo, pero se logra. 
Espero en estos días poder filmar nuevos tutoriales! Estoy sin la cámara :( así que tengan un poquitito de paciencia. 

Saludos!
xPAUx

3 comentarios:

  1. Pau esos esmaltes solo se consiguen en ML?
    Q otra marca aconsejas como casi de la misma calidad q esa, y q se pueda conseguir en farmacias o cosméticas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los conseguí solo por ML. Los que recomiendo sino son los de la marca Rimmel (a todos los compré en Farmacity). Hasta ahora son de los mejores que he probado que se vendan en cualquier lado.

      Eliminar
  2. ¡Buenisimo!...¡será mi próxima adquisición!
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar