miércoles, 12 de septiembre de 2012

Haul & Review Esmaltes China Glaze + deco de 2 colores

Hola chicas!
Hace poco me di el gusto de llenarme de esmaltes de uñas de la marca China Glaze! Así que hoy les traigo un haul y la review de alguno de ellos.

Glosario: Haul: en términos de internet sería como un "miren lo que me compré!". Se diferencia de las reviews porque es una mirada general a los productos sin haberlo probado lo suficiente como para dar una opinión crítica. 



Colores que compré (en el orden de la foto):
  • 629 Black Diamon (negro brillante)
  • 1072 Elephant Walk 
  • 1073 Jungle Queen 
  • 598 Chocodisiac
  • 868 Peachy Keen
  • 1005 Orange Knockout (neon)
Los compré por ML al usuario OkComputers a $47 cada uno (tiene muchísimas cosas para manos este usuario! no se dejen engañar por el nombre)
No son de los más barato pero definitivamente comprobé que lo valen
  • Con 2 manos queda muy bien el color y cuando se seca queda muy duro, por ende es menos factible que tengamos el problema de "marcar" mucho las uñas cuando empezamos a manipular cosas. 
  • Los colores son increíbles, quedan exactamente igual al que vemos en el frasco. 
  • Los esmaltes tradicionales traen 8, 10 o 12 ml... estos traen 14ml! Para nunca cansarse de usarlos! 
La verdad es que me quedé encantada y definitivamente sé que no serán lo últimos que compraré. Tienen una gama de colores demasiado amplia y me gusta tener variedad (más ahora que tengo variedad de sombras de maquillaje como para combinar!)

Les dejo una pequeña decoración que me hice a dos colores:
  • Base transparente o base coat. 
  • 2 manos de color Peachy Keen
  • 1 Mano de brillo final o top coat. 

  • y dónde está el sengudo color? ABAJO!!!. 
  • También usamos 1 base transparente para no manchar las uñas
  • 1 mano de color  Orange Knockout (neon) 
  • No agregué brillo extra porque me encantó el color opaco neon que tiene!



Esta idea de pintar bajo las uñas, la saqué de este post en pinterest: https://pinterest.com/pin/177399672792336993/ 

Me pareció muy original aunque con ciertas desventajas

  • Al intentar pintar bajo la uña, nos pintamos la piel también y por obvias razones no podemos meter un hisopo para sacar esas manchasLo que yo hice es esperar a que se seque todo bien, y me lavé las manos, raspando con las uñas esos restos. 2 minutos después tenía una terminación bellísima. 
  • La otra contra es SACAR ese esmalte. Me llevó un poco de trabajo: pasar algodón mojado en quitaesmalte con alguna herramienta finita para llegar a los bordes de abajo de la uña y luego un hisopo. Lleva su tiempo, pero se logra. 
Espero en estos días poder filmar nuevos tutoriales! Estoy sin la cámara :( así que tengan un poquitito de paciencia. 

Saludos!
xPAUx