martes, 25 de junio de 2013

Tutorial Blanca Nieves

Hola a todos!

Volviendo al ruedo con los tutoriales, les traigo uno que hace rato quiero hacer (por esos labios rojos nomas!) llamado SNOW WHITE (Blanca Nieves). 

Espero se vea bien y lo disfruten!
Es el primer tutorial filmado con la cámara nueva. Recuerden que por un tema de espacio y demás cosas la cámara está filmando al espejo! así que todo lo que ven está al revés. Todavía tengo que terminar de acomodarme bien para que todos los tutoriales salgan bien filmados, pero de momento estoy muy contenta. 

Si les gusta por favor den su pulgar arriba, su +1 o su me gusta! :D Y si quieren pueden suscribirse al canal para no perderse nada. 
Recuerden que ahora los videos pueden verse en hasta 1080hd!! 

El único cambio que le haría es en vez de usar pigmento/glitters plateados para el detalle abajo de la ceja, si tuviera el pigmento blanco con brillos hubiera usado ese. 






El tono usado de esta paleta como base es el 34
El tono usado es el MOCHI

Espero les guste!
Saludos!
xPAUx

3 comentarios:

  1. ¡Hermoso!
    Pau...cómo haces para q te quede tan copado el delineado? Juro q lo he intentado todo pero jamás me queda, no me sale así finito ni pegado a las pestañas, siempre termino manchando demás las pestañas y con una línea terriblemente horrorosa.
    Sé q es medio pavo, pero podrías hacer algun tuto de esto para explicar mas o menos q pasos seguir.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj creeme que son años de experiencia y todavía muchas veces hago enchastres! Pero dale, me gusto eso! Voy a hacer un video con todas las técnicas para delinear que conozco =D

      Eliminar