sábado, 22 de junio de 2013

Nuevo HAUL! Brochas y algunos productos más!

Bueno como no podía ser menos, tengo cositas nuevas para mostrarles!

Real technics Stippling brush:
"ahhhhhhhh" (lease en tono angelical cristiano). Al fin tengo en mis manos esta joyita!!! Otra más de las brochas de Real Technics con muy buen precio y por sobre todo calidad. Ya les digo que se transformó en una de mis favoritas para las bases líquidas y le gana MUCHO a la de Sigma (después haré posteo comparativo). Un nuevo amor!

Real technics Blush brush:
OMD!(Oh my Dog... para no ponernos religiosos :P) Otra más para la colección, es un pompón súper súper suave y la amo!! Agarra MUCHO más polvo que la que tengo de sigma por ende tengo que pasarla muy suave por los rubores sino quedo hecha un payaso. 


Eco Tools:
Este kit de cartera les digo que es excelente! Super suavecitos!!! Los dos pinceles para aplicar y esfumar para sombras de ojos son bárbaros!
Actualmente no los llevo en la cartera (solo a la kabuki de rostro para retoques) pero los uso mucho en casa. 

Physicians Formula Organic Wear 100% natural broncer
Un bronceador nada malo para pieles claras. Tiene tonos intermedios no muy fuertes y mate lo cual me encanta! definitivamente encontré un bronzer para mi con este. El empaque es todo en carton con una ventana plástica para ver el contenido (estoy hablando del compacto en si, no de la cajita exterior). Se nota que tiene toda la intención de ser ecológico. Por otro lado trae un pincel/brocha que si bien tiene buena forma para hacer contornos no agarra muy bien este polvo. Lo suelta pero no lo agarra y queda todo en el compacto. 





Setting Spay NYX Mate Finish
Sigo sumando brumas fijadoras! Este es el fijador de NYX matte finish. Pros: tiene efecto mate y dentro de todo dura bastante. Contras: el olor... realmente huele a plasticola... tiene buen precio para usuar diariamente (yo suelo usarlo más que nada para fijar bien el maquillaje en la zona de la barbilla donde tengo el acné más complicado)


Próximamente Haul de unos regalitos anticipados de cumpleaños! Mac, Illamasqua y Benefit! :D

Ahhh y ya mismo estoy editando algunos de los nuevos tutoriales! Tengo 4 filmados! algunos DIY y demás cositas!
Saludos!
xPAUx

2 comentarios:

  1. Hola donde compraste las brochas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las compré a Daniela de Freya Chic. Te dejo el link a la pagina en facebook, espero te sirva =) http://www.facebook.com/FreyaChic.Makeup?fref=ts

      Eliminar