lunes, 5 de agosto de 2013

Quick Tip! Evitar el creasing con sombras cremosas

Hola a todos!
Hoy quiero contarles algo que descubrí hace muy poco. 
Cuando estoy apurada a la mañana muchas veces me maquillo los ojos con los Jumbo Pencils de Nyx que en si, son una sombra cremosa en lápiz. 
Obviamente en los apuros a veces no uso primer, pero igualmente si usara, las sombras cremosas siempre hay que fijarlas con alguna sombra en polvo (cosa que no me da el tiempo para hacer). 

Hoy por la mañana en la urgencia de maquillarme rápido, mientras esfumaba el color con mis dedos pensaba "hay que fijarlo con polvo... polvo... polvo" (imaginen el eco :P). 
Y se me prendió la lamparita!! (bah, las 6 del espejo jaja): tengo POLVO VOLÁTIL TRANSLÚSIDO!




Simplemente me puse en los párpados el polvo bien rápido con un movimiento torpe, presioné muy suavemente (todo esto a ojos cerrados y tanteando la mesa en busca de la brocha), y retiré todo con movimientos suaves de la brocha. 

El color de la sombra quedó inalterado y durante 8hs, se nota un muy pero MUY ligero creasing en un pedacito del párpado. Digamos que controlé el 80% del creasing de una sombra cremosa, sin usar primer ni sombras en polvo. Considero que con un minuto más para aplicar mejor el polvo (tal vez mirar bien que esté parejo y presionando un poco más para una mejor fijación) tenga mejores resultados. 

Igualmente esto es una excelente noticia!! Yo no retoqué los ojos en todo el día (antes tenía que con la yema del dedo muy suavemente "esfumar" el producto que se acumulaba en el pliegue, cada vez que iba al baño). 

Espero les sirva este nuevo quick tip de maquillaje!
Saludos!
xPAUx

No hay comentarios:

Publicar un comentario