viernes, 2 de agosto de 2013

MEGA Illamasqua Haul & Reviews! Al fin!! :D

No hay nada más lindo que poner las manos en los productos que más ansiamos! En este caso tengo un haul de la marca Illamasqua!  https://www.illamasqua.com/


AL FIN TENGO PRODUCTOS DE ILLAMASQUA!!!

Perdón mi euforia pero estoy muy contenta con lo que recibí:
¿Qué compré? (esto son 3 compras diferentes)


  • SKIN BASE FOUNDATION
Se dice por el mundo web que estas son unas bases espectaculares porque la idea es que sirvan como las BB creams con el plus de ser bases súper cubritivas. 
Colores que pedí:


Color 01 arriba, 02 abajo. Un puntito de 2mm y aplicación con pincel para bases plano (lengua), cobertura intermedia/alta. 
    • 01 Blanco: ¿Porqué pedí la blanca? simple, mi tono no quedaba y la blanca me pareció una excelente opción para 1) aclarar las bases que no llegan a ser lo suficientemente claras (problema que es muy común que me pase) y 2) para usar como iluminador. Es una base bastante cubritiva, se mezcla fácilmente con otras y se siente algo pesada cuando la pasamos por el rostro, como si fuera un protector solar, pero esa sensación se va al minuto.
    • 02 La base más clara con tonos rosados. Al igual que la anterior la textura es idéntica. El color es súper claro, más que la base de MAC NC15 que es la que uso actualmente, así que para usar esta, tengo que dar un toque de bronceador para llegar al tono correcto que por suerte no es mucho más oscuro. No sé porqué ésta no me da esa sensación de pesadez que tiene la blanca. A tener en cuenta, yo tengo piel grasa y se siente muy bien en la piel, pero no sé realmente cómo le quedaría a alguien de piel SECA. La textura es más bien cremosa y firme, no fluída, por ende puede que en piel seca no quede muy bien. 
Review general del producto: Si bien me encanta la textura, cómo queda en la piel (no deja sensación de grasitud y parece que no tuviera nada puesto), hay una sóla cosa que no me agrada y que según leí en reviews al menos a un 20/30% de la gente le pasa: Marca los poros y mucho. Es algo que no termino de entender porqué pasa. La cobertura es linda, la textura, la terminación, la durabilidad a lo largo del día, pero eso de los poros es algo molesto!. 
Lo peor de todo, es que no importa que use primer, durante la primer hora queda bien y después los poros empiezan a verse igual, lo cual es raro. 

A parte de eso, en empaque es lindo pero impráctico. Es muy duro y ya sé que va a llegar un momento en que voy a tener que cortarlo para aprovechar el 100% del producto.

Eso es lo único que hace que sea un producto bueno pero que me haga replantear la posibilidad de no comprarlo nuevamente ya que tiene un valor muy alto. 

Actualmente lo uso diariamente ya que para venir a trabajar no me molesta que se vean los poros la verdad. 

  • PIGMENTO EN CREMA
WOW WOW y más WOW! Tiene una textura increíble y es muy cubritivo. Se esfuma MUY bien. Lo mejor de estos pigmentos es que sirven para cualquier cosa: ojos, rostro, labios! Los colores que pedí:


    • ANDROGEN (rosa/salmón) Es un color mate pero muy brillante. Ideal para usar como iluminador en los ojos aplicando en el centro del párpado y en el ángulo del lagrimal. Podemos graduar su intensidad según la cantidad y cuánto esfumemos. 
    • DELIRIUM (gris ciruela) Es un color mate más bien opaco. Me encantó para dar profundidad a los ojos (ideal para mezclar con el anterior para un look fácil para el día laboral).
Aplicación con los dedos y sin primer ni esfumar. 


  • MEDIUM PENCIL
Estos lápices son lo más de lo más de lo más! ¿Saben porque? Porque se pueden usar en OJOS Y LABIOS! sisi la misma fórmula sirve para ambos! Me encanta saber que puedo delinear mis ojos de rojo y las labios de negro! 
Son súper cremosos y esa es la primer buena diferencia que noto respecto a muchos de mis delineadores de Avon por ejemplo. 
Los colores que pedí:


    • ASCEND (marrón rosado) Un color fantástico para usar en los labios naturales, así como para delinear los ojos cuando usamos todos muy desnudos y claros.
    • STRUMPET (rojo cereza) Poner este color en los labios los transforma automáticamente en cerezas! Una delicia de color impactante y mate. Ni hablar de usarlo en los ojos! (si, lo hice para mi cumple y pienso recrear el look en un tutorial en algún momento).
    • VOW (crema) IDEAL para delinear el párpado inferior (waterline) ya que agranda el ojo sin ser tan duro como usar un delineador blanco puro. En los labios aún no lo usé, pero pretendo hacer un look que merezca su uso ahí (PROMESA)
    • S.O.P.H.I.E (negro) Uno de los mejores delineadores en lápiz negro que he tenido. Tiene un color muy fuerte y dura bastante. Aún no lo probé en los labios, pero pronto se viene un look gótico y ese delineador será la diva!
  • RUBOR
El empaque es hermoso y tiene un muy buen tamaño. 
Colores que pedí:
    • (compacto en polvo) S.O.P.H.I.E (Rosa coral con brillo dorado) EL rubor que me faltaba! Es rosado coral con brillos dorados y me queda FANTÁSTICO! es muy pigmentado y se puede esfumar maravillosamente. El brillo es sutil y da la sensación de una piel mucho más jovial. En mi piel queda muy natural no sólo por el color, el brillo como es sutil da una sensación de brillo natural de la piel a diferencia de los rubores mate que normalmente aplanan mucho el rostro. 

S.O.P.H.I E. Completamente enamorada de este rubor!!

En la mano no se luce la verdad.. 
    • (compacto en crema) ZYGOMATIC (violeta/rosado/taupe) Aún estoy tratando de acostumbrarme al rubor en crema. Si bien es liviano y se esfuma bien me cuesta trabajo lograr un buen color. No sé si será porque no pongo lo suficiente, si es por el tipo de brocha que uso para colocarlo, si es muy natural y opaco el producto o qué pero no logro un color muy marcado. Actualmente lo uso para dar algo de definición al rostro con un tono más natural especialmente para ir a trabajar. Queda lindo, pero me parece muy pálido para la noche por ejemplo.

En la mano no se luce tanto, pero es un tono súper natural!


  • GLOSS LABIAL
El envase es como los gloss normales pero viene con pincel aplicador en vez de esa varita que termina como en esponja. No es incómodo para aplicar pero hay que tener cuidado que el pincel a veces sale muy cargado. 
Color que pedí:




  • ENCHANT (rosa natural) El color me encantó, especialmente porque no es brillante impactante sino que da la sensación de labios mojados. Es un tono muy similar a mis labios lo que lo hace perfecto para el uso diario así como para la noche. La textura es hermosa, no se siente pegajoso. Definitivamente ahora voy a tener una pelea a definir entre este y el gloss de NYX: ambos son ideales para el look natural.

Una belleza natural 


  • ILUMINADOR de ROSTRO
El envase es como el del gloss labial. Este es uno de esos productos que primero te asusta y lográs dar en el clavo con la forma para aplicarlo. 
Color que pedí:

    • FONDLE Es un color ROSA con brillo dorado y al aplicarlo en la piel se ve MUY MUY Rosa, como si fuera un pigmento líquido para ruborizar, pero NO! Según la técnica que apliqué quedó muy delicado. Lo que hice fue poner con el pincel una cantidad en la zona a iluminar y esfumé con el stippling brush. Dejó una iluminación muy sutil ideal para esos días que queremos parecer muy naturales sin rubor. Igualmente, hay que prácticar porque si cuando lo colocamos queda muy arriba, al esfumarlo, es posible que se vaya hacia la zona bajo los ojos y más allá está decir que no queremos brillo ahí y mucho menos un tono rosado que parezca de ojos hinchados!!!

Ese rosado, con el brillo dorado da un tono más bien durazno/salmón. HERMOSO


  • SOMBRA DE OJOS COMPACTA
Color que pedí:
    • Heroine: Un DEBES TENERLO para una paleta de gamas naturales! Es un tono marrón intermedio con base amarrilla, no es un tono frío. Tiene una buena pigmentación y se esfuma muy muy bien. Para mis tonos diarios este es ideal ya que puedo usarlo para crear muchos looks de día naturales (generar profundidad pero no mucho, un smokey sutil, para todo el párpado añadiendo un poco de iluminación en el lagrimal, etc)
Súper esfumable, color "construíble" Hermoso para looks naturales, No Makeup, etc.


  • PURE PIGMENT
(me faltó la foto que pondré hoy a la noche)
    • Furore: (dorado natural) OMG! Este pigmento creo que voy a terminar por gastarlo en menos de lo que canta un gallo! Es un hermoso dorado natural completamente construible (si se agrega capa sobre capa va quedando más y más marcado). Este pigmento es súper fino y se esfuma muy bien. Queda increíble en los ojos (solo, sobre otras sombras, como iluminador del ojo o del hueso de la ceja), en el rostro (como iluminador puntual o dando un toque de brillo a toda la cara si lo deseamos -usando una brocha súper suave y abundante para que que distribuya muy bien con poca cantidad) y en los labios (como iluminador sobre el labial). Definitivamente me encantó. Es un básico de esta marca.

A parte de todo esto, pedí la pulsera S.O.P.H.I.E para ayudar con una pequeña donación a la fundación de Sophie Lancaster (S.O.P.H.I.E = Stamp Out Prejudice, Hatred and Intolerance Everywhere)

Para los que no saben, en 2007, en en Reino Unido, ella (de 21 años) fue atacada a golpes junto con su novio en una plaza por ser diferentes y falleció en el hospital luego de unos días. Su madre inició la fundación y como esta historia me llego mucho ya que he vivido y conozco mucho de la intolerancia en cuanto a las "subculturas" y las agresiones porque si, por ser o tener algo diferente, quise aportar algo. A parte de la pulsera, los productos de la línea S.O.P.H.I.E también tienen su aporte por parte de Illamasqua: Donan 3 libras de cada uno de esos productos a la fundación (la fundación es de Reino Unido y el caso tomó repercusión mundial en su momento)
Para saber más: http://www.sophielancasterfoundation.com/

Esto es todo. En términos generales estoy muy conforme con todo lo que compré exceptuando pequeñas cosas. Definitivamente es una marca que está dentro de mis favoritas y a la que algún día le volveré a comprar cosas ya que en términos generales la calidad es increíble. 


Saludos!
xPAUx