domingo, 18 de noviembre de 2012

Y la noche de bodas???

Segunda parte del review de casamiento. 
Si bien calculo que no es muy normal que la gente cuente cosas de la noche de bodas, quiero hacerlo para que vean lo que disfrutamos!

Tuvimos el hermoso regalo de la noche de bodas en el SHERATON Buenos Aires and Convention Center en una de las Suites Nupciales. La misma es enorme! Realmente un departamentito en el piso 22!! (acá les dejo las fotos de la habitación y de la vista). El horario era del viernes a las 12 pm (nosotros ingresamos como a las 18hs), hasta el sábado a las 18hs)



La atención fue increíble. Teníamos incluído la champaña, unos bombones, el desayuno americano y un masaje de 25 min para cada uno. También podíamos hacer uso del sector de gimnasio y pileta. 


Luego del shock de lo hermosa que era la habitación (y de lo cómoda que era esa cama con edredón y almohadas de plumas) tuvimos un segundo shock cuando llegó el desayuno. Incluía lo siguiente:
Huevos revueltos, panceta, un vaso de jugo de naranja, un vaso de leche fría, un bowl de cereales, un yogur, una panera con tostadas y pancitos varios, manteca, frascos de vidrio con mermelada de frutilla, naranja, dulce de leche y miel, y por si te parecía poco, una panera más con facturas danesas.
Ah, y por las dudas no te olvides del café con leche. 





Obviamente comimos los huevos con panceta y no dimos más, así que nos trajimos todo lo demás para casa. 

Luego de este fulminante desayuno, unas pocas horas después fuimos para los masajes. Fueron los mejores 25 min de mi vida! Esa mujer me dejó como carne blandita. Fue un placer!

Y acá viene la historia del shock final:
El viernes fuimos a cenar sushi a Irifune, que queda a unas 4 cuadras del hotel. Cuando regresamos a eso de las 23hs vimos vamos metaleros en la puerta con las remeras de la banda Black Label Society y no le dimos mucha pelota, simplemente dije "cierto que tocaban hoy" y seguimos nuestro rumbo a la habitación. 
Fotos de la cena:





A la mañana siguiente luego de los masajes, decidimos ir a planta baja a recorrer la parte dónde está el restaurant para ver si almorzábamos ahí y vimos unas personas tomando el desayuno, a las cuales no les presté mucha atención y al regresar dije "dejame ver bien, no sea cosa que esté Zakk" (para las que no lo conocen y quieren saber http://es.wikipedia.org/wiki/Zakk_Wylde)

Dicho y hecho, Zakk estaba tomando su desayuno junto a dos colaboradores de la banda. Me helé, me quedé bo.lu.da. Enseguida pensé que tenía que pedirle un autógrafo y una foto, así que buscamos papel y nos acercamos (mientras le decía a Emi "No me puede pasar esto! estoy re poco metalera encima!!!" jajajaj)

En un inglés nervioso me acerco y les pido disculpas por molestar, hasta me tomé el atrevimiento de asegurarme que fuera él preguntando "Are you Zakk Wylde?" (COMO PUDE PREGUNTARLE ESO!!!??? ERA OBVIO QUE ERA ÉL!!!) y bueno, una cosa llevo a la otra con una charla de dos minutos y le conté que nos casamos el día anterior y que no pudimos ir al show porque nos habían regalado la noche en el hotel y nos preguntaron si ibamos a ir ese día a verlos, que tocaban con Slash. Y le dije que no porque no pudimos conseguir las entradas.
En ese momento me preguntaron "si tuvieran entradas vendrían?" (OBVIO!!!) 
Entonces como regalo de bodas, nos incluyeron en la lista de ellos para ir esa noche al show!!!!!!!

Después de muchos "Oh my god" "this is too much" y cosas así de mi parte en medio de temblorosas manos intentando anotar mi nombre en un papel para la lista, nos sacamos la foto, lo abracé a Zakk y al dar la media vuelta me puse a llorar!!!




FUE EL MEJOR REGALO DE BODAS QUE PUDE HABER TENIDO!!! Emi se reía y me pedía que me calme! jajajaja pero no podía digerir tantas cosas! Me casé, pasé una noche en el Sheraton y Zakk nos invitó al show!! es demasiado para cualquier novia!

Que más puedo decirles!? salimos antes del hotel (17.30) para poder llegar a casa, cambiarnos e ir al show! Y al llegar, no sólo estábamos en la lista, sino que nos dieron entradas de Platea! 
Lo pasamos genial! Que puedo decirles!