jueves, 19 de diciembre de 2013

Limpieza y cuidado facial 2 - Nuevos productos, nuevas rutinas.

Estaba mirando algunas entradas del año pasado y encontré la de limpieza y cuidado facial y decidí hacer un nuevo post para contarles qué productos uso hoy en día. 
(por falta de luz desde hace días voy a tener que subir pocas fotos y sacadas de la web. Cuando pueda las reemplazaré por unas propias)

Limpieza y cuidado facial (original): http://locurasfemeninas.blogspot.com.ar/2012/08/limpieza-y-cuidado-facial.html
Review de exfoliantes: http://locurasfemeninas.blogspot.com.ar/2013/08/exfoliantes-review-comparativo.html

Lista de productos que uso:


Demaquillante MAC: 

Uno de los mejores demaquillantes que encontré para mi piel. Dado que no uso productos resistentes al agua diariamente, este removedor me resultó muy liviano y bueno. Se siente como si pasara agua solamente y sin embargo limpia profundamente. En general lo uso para los ojos solamente y para el resto del rostro lo siguiente


Espuma de limpieza refrescante Natura para piel mixta a grasa:

Esta espuma me enamoró. Es MUY suave y me deja la piel muy bien, no tirante ni extra seca. Luego del demaquillante, paso la espumita que remueve cualquier excedente de maquillaje y me deja refrescada. 
Para una limpieza más "profunda" acompaño con lo siguiente:









Esponja de limpieza Konjac: 

Esta me llegó hace unos dos meses. Es una esponja muy suave que se puede usar sola o con productos de limpieza. Ayuda a exfoliar muy suavemente la piel y ayuda a una limpieza más profunda. Viene seca y dura y al mojarla se infla y se pone súper esponjosa! Definitivamente es algo que volveré a comprar cuando se dañe. Esta versión es para pieles grasas.










Exfoliante St. Ives Apricot Scrub (ver post de exfoliantes) 

Sigue siendo mi preferido, aun que aborresco el nuevo envase. Ojalá vuelvan al viejo que es muchísimo más cómodo.














Loción astringente reguladora Natura para piel mixta a grasa: 

Similar al de La Roche Posay en cuanto a como lo siento en el rostro. Lo elegí para probar todo el kit de Natura y por otro punto importante para mi: tiene repuestos económicos que ayudan a reducir la huella de basura. (esto les contaré mejor en otro post dedicado a la marca).










Crema antiseñales Natura Chronos 30+ pocas señales: 

Si, llegó el momento de las cremas antiage! Esta junto con la de noche me dejaron boquiabierta con sus resultados. Es apta para todo tipo de piel y tiene FPS 30! Me costó acostumbrarme a la textura de crema antiage + protector solar, pero me agrada mucho hoy en día. Hay que dejar que se absorba bien antes de maquilarse y de ser necesario pasar un papel para absorber cualquier resto de oleosidad que pueda dejar 



Crema antiseñales Natura Chronos noche: 

Al igual que el anterior producto es para todo tipo de piel y, a parte, para todas las edades. Se siente fantástico en la piel y me dio muy buenos resultados en cuanto a la hidratación y antiage sin levantarme con la piel grasosa. (leer más abajo sobre mis resultados con estas dos cremas)







Hidratante ojos la roche posay viejo conocido a la espera del de Natura para probarlo.

















Máscara facial barro del mar muerto Maim: 

Hace unos cuántos meses di con estos productos y decidí invertir en ellos. Esta máscara no entra en el cuidado diario sino más bien quincenal o mensual. Realmente deja la piel más ¿pura? no sé si esa es la palabra adecuada pero si absorbe los excesos de grasitud y la piel aparenta estar más limpia y saludable. No se puede usar muy seguido porque seca mucho sino. 


Protector solar Dermaglos Spray Continuo FPS 50: 

Desde que empecé con la crema de natura no suelo agregar protección solar extra, pero según el día agrego el protector solar 50. No es algo que me agrade realmente, se siente muy pesado en el rostro pero no en el resto del cuerpo. Cuando lo uso trato de maquillarme poco. Para el cuerpo me resulta fantástico porque se absorbe muy bien sin dejar película aceitosa. 







Hawaian Tropic lip gloss FPS 20: 

Cuándo salgo del trabajo normalmente ya no tengo mucho labial y tengo que retocarlo, en vez de usar el común uso este gloss de protección solar que es muy práctico para el regreso a casa, considerando que me da mucho sol en el auto. Contra: mucho aroma/sabor a cherry). 





Mi experiencia con esta rutina:
Definitivamente me siento cómoda con esta rutina y los productos. Valió la pena cada centavo de cada uno de ellos y como no difiere tanto en la que ya hacía, me es fácil completarla día a dia. 

Respecto a las dos cremas antiseñales de Natura debo decir que estoy más que sorprendida. Tenía dos arruguitas de expresión que para mi gusto eran muy notorias y desde el primer día noté una enorme diferencia. Hoy en día están casi imperceptibles para mi y estoy más que contenta con eso. Mi piel nota la diferencia en la hidratación, se ve más sana. Sinceramente me sorprendieron porque nunca noté resultados más allá de una hidratación con las Q10 por ejemplo. 

Bueno, esa es la actualización. 
Espero poder postear varias cosas en Diciembre, pero no sé cuán limitada estaré con el tema de los cortes de luz. 

Saludos a todos!
xPAUx

1 comentario:

  1. Hola,me encantó el.post....buscaba i formación de los productos e convenció comprarlos....

    ResponderEliminar