miércoles, 24 de julio de 2013

Una pequeña renovación!

Hola a tod@s!!

Hoy traigo unas novedades!!
A parte de la apariencia (me encantó ese fondo rojo sobrio) ya está la página en G+ para quienes quieran mantener contacto por ese medio! 
Así que ahora vamos a hacer el tour por la nueva distribución!

(leer con voz de megáfono) Si observan a su izquierda encontrarán el link directo para seguir la página de G+, simplemente hagan click ahí y añadan a sus círculos. .

Debajo encontramos otro +1 de G+, éste es para apoyar el blog! :D

Más abajo nos encontramos con el link a Instagram! Ahí podrán ver fotos antes que se armen los posteos y podrán participar ayudandomé a elegir sobre futuros tutoriales!

Luego tienen la opción de suscribirse al feed de noticias (posteos y/o comentarios)

Y abajo de todo, como siempre, las etiquetas que próximamente serán reevaluadas para que sea más fácil buscar viejos posteos!

Ahora pasamos al su derecha de la pantalla, ahí podrán ver a los seguidores de en G+!

También tienen una barra de búsqueda para encontrar más fácilmente lo que estén buscando en el blog!

Y para vos, que no tenes un sistema de Feed de noticias y que te olvidas de entrar al blog para ver qué hay de nuevo (viejo)*, podes registrar tu e-mail para que cada vez que haya un nuevo post te avise por correo (esto no es para cadenas de mail ni nada, solo para que el sistema de informe cada nuevo post)

Y para cerrar, el archivo de publicaciones, como no puede faltar!


*Si no entienden esto son muy jóvenes y nunca vieron a Bugs Bunny)

Espero les gusten estas novedades y ya sé que seguramente no todos usan G+ pero por un tema de elección personal, no voy a hacer una página de facebook, así que quienes tengan G+ pueden seguir por ahí y sino pueden suscribir su mail para no perderse de nada!

Agradezco enormemente la difusión del blog en todos los medios que ustedes quieran ya que el objetivo es llegar a más y más personas =D

GRACIAS A TODOS POR EL APOYO!

Saludos
xPAUx

No hay comentarios:

Publicar un comentario