jueves, 11 de julio de 2013

Haul Benefit!!! :D

Hola a tod@s!! 
Algunos ya saben que se me dió por conseguir cositas de marcas algo difíciles de conseguir acá y bueno me animé e hice un pedido a Benefit San Francisco! y estas son mis nuevas adquisiciones :D



  • Girl Meets Pearl: Líquido iluminador perlado. Es como un rosado con dorado. El empaque es hermoso y práctico. Lo que sí no sé realmente es cuánto de todo ese empaque hermoso contiene producto.La parte de abajo se gira y va empujando el producto hacia afuera, así que estimo que de toooodo el tuvo, la mitad o 2/3 debe tener el líquido.

  • Dr. Feelgood mini: Bálsamo para una piel aterciopelada. Supuestamente hidrata, matifica y ayuda a esconder un poco las líneas de expresión. Tiene un agradable aroma y es color amarillento pero no deja color en el rostro. La esponjita me parece medio inservible en esta versión miniatura (ya que la misma es muy pequeña y poco manejable). Tengo que seguir probando su uso.

  • Confessions of a concealeaholic: Kit de correctores. Compré este kit porque (a parte de estar en oferta) trae un poco de varios de los productos que venden sueltos y me servía para poder probarlos a todos y más adelante comprar aquellos que realmente me sirvan. Antes que nada: El empaque es hermoso, me parece súper paquete :P ¿Qué trae?


    • "That Gal" Primer facial con tono rosado ideal para iluminar la piel
    • Erase Paste: concentrado para la zona de las ojeras ocultando el stress y fatiga TONO 02 MEDIUM
    • Boi-ing: es un corrector de fuerza industrial (en español suena horrible). No se marcan los pliegues ni se desvanece a lo largo del día. Tono 1 y Tono 2
    • Lemon Aid: Primer y corrector de color de párpados. Ayuda a disminuir el aspecto rojizo de los ojos al levantarnos. Se puede usar solo o como base primer de maquillaje de ojos
    • Eye Bright: Es un tono rosado brillante que sirve específicamente para iluminar los ojos, especialmente en la zona cercana al lagrimal.
    • 2 piceles dobles para aplicar los productos.


  • The Porefessional: Primer facial. Se dice por ahí que es uno de los mejores del mercado... habrá que ver. Tengo que hacer la comparativa de todos los primers que tengo, este me gusta el tamaño (no es el más grande) y el empaque es muy bonito.



  • BADgal Plum Mascara: Máscara para pestañas color ciruela! Sisi, ese mismo color que ven en la foto y las pastañas quedan divinas!

  • Creaseless Cream Eyeshadow/liner color Stilletto - aubergine: Es un delineador cremoso en un violeta oscuro con algo de brillo. Se puede usar también como sombra en crema. Me molesta que parece que fuera un producto viejo y seco (por como parece haberse encojido hacia el centro del envase), pero la realidad es que por lo que probé, no es ni viejo ni seco, es muy cremoso y con un brillo que no se aprecia en esta foto. Se desliza muy bien por el párpado con un pincel de delineados. 

  • Creaseless Cream Shadow R.S.V.P. Champagñe brillante: Sombra en crema con una fórmula que evita que se hagan los famosos pliegues de maquillaje en el párpado. El color es súper natural con brillo. Al igual que el producto anterior, este es cremoso y me molestó un poco que llegara "quebrado" como si fuera una sombra vieja y seca, pero nuevamente, nada que ver, esta es tan cremosa que parece manteca a temperatura ambiente casi! jaja me encanta!


A parte de todo esto, pude solicitar dos muestras gratis. Una es del Fake Up en tono Light que es un corrector de ojeras y la otra es del primer de 15hs Stay Flawless. 

Bueno en términos generales estoy  más que satisfecha con todo lo que pedí. Aún tengo todo en período de prueba para luego hacer el review con video así pueden ver como van quedando estos productos. 

Otra cosa que vale aclarar es que todos los productos vienen con unos envases y envoltorios muy buenos (algo en lo que se destaca Benefit) y realmente me hace pensar cuánto de todo el dinero que pago es para cubrir esos empaques, pero hasta ahora, ese dinero viene valiendo la calidad y cantidad de los productos. 

El envío lo hicieron en sobre de burbujas de aire por lo que si bien todo llegó bien y sin roturas, lamentablemente se aplastaron las cajitas y vinieron algo magulladas (cosa que no afectó en nada a los productos, pero podrían poner una cajita no?). El envío mundial es gratis en compras de 125 dolares en adelante. 

Próximamente, MEGA haul de Illamasqua con reviews y video! (hice 3 pedidos, ya llegaron 2 y el 3ro está por salir, ni bien llegue arranco con ese post!)

Saludos!
xPAUx

5 comentarios:

  1. Hola! Benefit justo a urban Decay es de mis marcas favoritas.
    Tengo el porefessional y el lemon aid y son geniales..
    De todos los primers que he usado realmente el porefessional es el que mejor me va... claro que yo tengo una piel espantosa muy grasa y de poros realmente visibles.
    Una pregunta. El envio incluye tracking number?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninguno de los productos me viene defraudando hasta ahora.
      El envío gratis internacional no tiene tracking lamentablemente. Yo tenía como fecha estimada de entrega entre el 26/6 y el 2/7 (el pedido se despachó el 6/6 si no me equivoco) y llegó a mis manos el 4/7. Según la web pueden demorar hasta 45 días. Mi paquete vino por DHL y tenía stickers del correo de Alemania, así que seguramente demoró por eso. Espero te sirva la info :)

      Eliminar
    2. Ninguno de los productos me viene defraudando hasta ahora.
      El envío gratis internacional no tiene tracking lamentablemente. Yo tenía como fecha estimada de entrega entre el 26/6 y el 2/7 (el pedido se despachó el 6/6 si no me equivoco) y llegó a mis manos el 4/7. Según la web pueden demorar hasta 45 días. Mi paquete vino por DHL y tenía stickers del correo de Alemania, así que seguramente demoró por eso. Espero te sirva la info :)

      Eliminar
    3. Paula lo tuviste que buscar por aduana? cobran bastante mas si es por correo privado como DHL no?
      Disculpa tantas preguntas ....

      Eliminar
    4. No hay drama! El paquete llegó directo a mi domicilio, no tuve que buscarlo en aduana. Y el envío es gratuito así que no pagué nada extra y según los sellos vino por Dhl pero me lo entregó correo argentino acá. Según vi en la web no dice nada respecto a por cual compañía hacen los envíos.

      Dentro de poco voy a hacer un post contando un poco sobre mi experiencia con los envíos de las diferentes marcas! Espero haber aclarado tus dudas! :-)

      Eliminar