sábado, 18 de agosto de 2012

Review paleta Coastal Scents 88 original.

Hola a todos!
Hoy les traigo una review sobre la paleta de Coastal Scents 88 Original. 


Frente de la caja
Dorso de la caja
Logo en la apertura lateral de la caja. 4
 Cómo encontré esa marca: Di con ella buscando marcas buenas de afuera a costos razonables para Argentina. 

¿Porqué compré esta paleta de 88 colores para uso personal? 
Estaba buscando tener una gama más amplia de colores de alguna marca buena y esta llenaba las expectativas a buen precio. 

¿Es cara?
La verdad no. La paleta sale casi $200 y la mía obtuvo un descuento ya que era una de las que padecieron el viaje hasta Argentina y tenía 2 sombras rotitas y 1 desaparecida (cosa que sinceramente para el uso que le doy no me iba a generar problemas).

Presentación:
La paleta viene en su cajita de cartón con su respectivo detalle. 
La misma está hecha de plástico opaco de buena calidad. Es finita y liviana. Adentro trae un espejo y 2 aplicadores de esponja (que no pienso usar)
Frente de la paleta


Espejo y esponjas aplicadoras 
Paleta de colores
Dorso de la paleta

¿Las sombras son matte, satinadas o brillantes? En su mayoría son mate y algunas viene satinadas. Esa es una de las razones por la cual elegí esta paleta: para uso diario es excelente el hecho de que no tengan casi brillo. 

¿Se consigue fácilmente en Argentina?
Ni. No hay locales que las vendan, algunas personas las venden por MercadoLibre y si no desde la página http://www.coastalscents.com/ hacen envíos a todo el mundo. Yo compré la mía en Mercado Libre al usuario JazzMez y la verdad que quedé encantada con su trato y con el producto. Tiene muchas cosas de esta marca, muchas paletas!!

¿Porqué no compré a la web directamente?
Porque si bien comprar directo es más barato (ahora esta misma paleta está en oferta a u$s12,32 -son menos de $60 final) hay que pasar por algunas cosas molestas tales como pagar con tarjeta de crédito, pagar el envío (que no siempre es económico), ESPERAR A QUE LLEGUE 1 mes o más tiempo y encima andar rogando que no caiga en aduana! porque para sacarlo de ahí hay que pagar el 50% del total de la compra + el envío.. así que imagínense: si puedo conseguirlo acá y el precio me parece bueno, no me voy a complicar trayendo de afuera nada! Menos con la cantidad de controles que hay ahora!!!

¿Cual es mi opinión sobre esta paleta?
Sinceramente es asombrosa. Mi piel es muy clara por ende no sabría decirles si los pigmentos son suficientes para una tez muchísimo más oscura, pero en términos generales no uso tanto producto y me queda un buen color que me dura todo el día sin problemas (con o sin "Primer" de base - ver próximo posteo para saber sobre los PRIMERS).
La textura es muy suave, se deslizan muy bien sobre la piel usando pinceles y se llevan muy bien con los difuminados.


Les voy a contar dos looks que me hice usando esta paleta:
  1. Cuando fui a ver Batman me hice un maquillaje inspirado usando amarillo, un azul grisáceo y el negro. Con un buen delineado líquido negro y unas pestañas super llenas de rimel!
  2. Para el día del niño me hice un look Cotton Candy (algodón de azúcar) usando el blanco y 2 gamas de rosa y de base y sobre el blanco coloqué un iluminador blanco en crema con brillos que me vino con unas sombras de Avon y quedó tan bueno que mi novio casi me come los ojos! 
Prometo rehacer estos looks y sacar fotos del paso a paso si es que no puedo hacer un tutorial filmado!

A parte de estos estilos específicos, uso esta paleta casi diariamente para mi maquillaje laboral. Tiene una hermosa gamas de tonos neutros, naturales y algunos con un color algo más marcado que lo hace ideal para que día a día pueda hacer algo diferente pero mantener la neutralidad de que sea un maquillaje para ir a trabajar. 

Sinceramente no me arrepiento de esta compra. 


Dato: Coastal Scents es una marca "Cruelty Free" al día de la fecha (según su declaración en la página web)


Comparación de tamaño de las sombras con una moneda de $0,25

Espero les sirva esta review y las fotos. Según mi monitor que "se supone está calibrado" las fotos están bastante iguales en tono que la paleta. 

MUY PRONTO: Me animo al tutorial filmado! Mamá me va a prestar su filmadora de mano, así que vamos a ver qué sale de eso! Estén atentas la semana que viene!!!

Saludos!
xPAUx

5 comentarios:

  1. Misma pregunta q en otro post...hay paletas similares q se puedan conseguir en cosméticas o farmacias?
    Uso poco ML pq la mayoría son para compras en Bs As, y se complica el envío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se consiguen paletas similares en varias casas de maquillaje, pero no en farmacias ya que las marcas regulares que venden ahí no suelen hacer paletas tan grandes. El único problema es que las paletas pueden ser algo caras según la marca. Si se te va de presupuesto, te recomiendo comprar cuartetos o duos de sombras de cualqueier otra marca y de los colores que más uses. Es una buena forma de empezar a hacerse de variedades de tonos sin desembolsar tanto dinero.

      Eliminar
  2. Bueno, voy a ir averiguando a ver si puedo comprarme algo como eso y sino iré comprando como decís.
    Por ahora solo tengo un cuarteto en negro y gris (pq es lo q uso para salir a la noche, de día cero maquillaje pq me da fiaca levantarme mas temprano para maquillarme para ir a laburar..je :D)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creeme que te entiendo. Yo lo hago porque tengo que mantener una apariencia arreglada en el trabajo y el levantarme más temprano para hacer esto me despierta más y como tengo que manejar, eso ayuda!

      Eliminar
  3. Yo debería hacerlo, aunque pensandolo mejor con esta cara asusto a los alumnos y al menos así me respetan un poco mas...jaja! :D

    ResponderEliminar