domingo, 5 de agosto de 2012

Hola a tod@s!

Si llegaste a este blog, BIENVENID@!


Mi nombre es Paula y tengo 29 flamantes años. Trabajo en una oficina dentro de una fábrica y vivo con mi novio y dos gatitas. En este blog intentaré contarles de todo un poco enfatizando más en cosas útiles, maquillaje, recetas, DIY, etc.

Hace poco me di cuenta que por diferentes cosas de la vida no tengo con quien compartir ciertos intereses (o al menos no con la frecuencia que deseo) y creo que el hacer un blog para contar las cosas femeninas que venía contandole a mi pareja (quien ya no quiere escuchar más sobre diferencias entre los maquillajes por ejemplo) es una buena forma de expresarme. 

Vale aclarar que todo lo que vaya a poner en este lugar es sobre mi vida, reviews de cosas que he probado, recetas (mías o robadas -muejejeje-) etc. Yo no soy ni psicóloga, dermatóloga, cosmetóloga, maquilladora, cocinera ni nada por el estilo. Soy una persona más que quiere contar sus experiencias a extraños por internet (sisi, porque quiero más atención en mi vida jaja) 

Bueno, creo que esto es más que suficiente para una primera entrada. Próximamente habrá cosas interesantes. 

Saludos!
xPAUx

No hay comentarios:

Publicar un comentario