lunes, 18 de febrero de 2013

HAUL! (pendiente de noviembre) U.U y ya que estamos las reviews!!

Hola a todas!
Bueno, poniéndome al día tengo que mostrarles un poco de lo último que compré a fin del año pasado (los textos son de cuando recibí los productos, las reviews se escribieron ahora luego de 6 meses de uso). 
Todos los productos que acá presento y hago las reviews fueron comprados por mi, nada es regalo de ninguna empresa o comerciante. 

Paleta de 10 rubores Coastal Scents:

Me encanta el tamaño y la presentación. Creo que es una paleta básica de rubores que cualquier amante del maquillaje o profesional que recién está empezando puede necesitar. Esta paleta tiene unos tonos que son bárbaros para los contornos también! Lo único que me falta ahora es un iluminador! 

REVIEW: SON EXCELENTES, los uso todos los días y estoy más que contenta con ellos. Los pigmentos son muy buenos y hay que tener cuidado de no pasarse la verdad! Un producto que valió cada centavo.(*)


Set de pinceles de rostro Real Technics: 
Hacía tiempo los buscaba! Son muy buenos pinceles a precios bastante accesibles. Este set es de rostro e incluye los siguientes pinceles: Aplicador para contorno, aplicador para bases líquidas y cremosas, brocha para polvos y el mini para los retoques con correctores. Son muy suaves la verdad y parece que se deslizarán muy bien por el rostro, pero en relación a los de Sigma, parecen de cartera. Estos pinceles son usados por muchos profesionales en sus tutoriales. 

REVIEW: Son muy buenos y los uso a todos la verdad, el de bases líquidas y cremosas más que nada lo uso para pasar en la zona debajo de los ojos porque es muy suave para esfumar el corrector y es considerablemente más chico que el de Sigma, por eso no lo uso para todo el rostro (después haré un review comparativo). En términos generales: Buen precio y muy buena calidad(*)
En orden der. a izq.
Contorno, bases liquidas y cremosas, corrector puntual, brocha para polvos.
 
Set de pinceles de ojos Real Technics: 
Otro set que hacía tiempo quería! Al igual que el kit de arriba, son muy buenos pinceles a precios bastante accesibles. Este set es de ojos e incluye los siguientes pinceles: Pincel para esfumar (especial para el pliegue natural del ojo para dar profundidad), pincel para sombras base, pincel para detalles, pincel punta pixel para delinear, pincel de cejas.

REVIEW: La verdad verdadera, me quedo con los primeros 3 y los otros los uso, pero la verdad son mi última opción. Los aplicadores de sombras son extremadamente suaves, levantan muy bien los polvos y esfuman increíblemente bien. El peque para iluminar y hacer detalles es genial especialmente para hacer una iluminación muy puntual por ejemplo cerca del lagrimal. Ahora los últimos dos me reeeee decepcionaron: el que es para delineados no sirve para hacer nada muy fino, lo uso más que nada para esfumar algún delineado con lápiz que me quede medio medio, pero no lo uso para nada más porque es muy grueso en relación a otros. Y el angular de cejas no podía ser peor. Las fibras si bien son sintéticas, no se unen bien y queda un pincel MUY ancho con muchas fibras y no sirve si se quiere hacer algo delgado. Después haré un post comparativo con otros de otras marcas también. Pero en términos generales: vale la pena comprarlo por los otros 3 pinceles. No me arrepiento.(*)

Protectores de pinceles (Brush Guards) de Coastal Scents: 

Si bien yo me hice unos caseros con un tubo de tela mayado grande que me consiguió Emi, estos los compré porque son de trama mucho más cerrada y porque venían un par mucho más chicos que necesito. Son bastante largos así que por ahí a alguno lo corto al medio para que sirva para 2 pinceles. Espero que no se deshaga!

REVIEW: Meh... esa es mi review... meh... Realmente no los volvería a comprar y actualmente casi no los uso. El tipo de trama es genial, no se escapan las cerdas de los pinceles, PERO si se empiezan a separar las fibras de la trama en las puntas (vienen "pegadas" a calor o sea, si se estira mucho, se corta el bordecito) se empieza a abrir como una flor y pierde su principal objetivo: mantener las cerdas del pincel con su forma y ajustaditas!
Intenté cortarlos al medio para que rindan más y ese efecto fue peor. Realmente no volvería a comprarlos. Un brochero es mejor. (*)


Delineador de labios Amuse: 
Para empezar a completar algo que me falta, decidí comprar este delineador de un Rosa súper fucsia  Me encanta y ahora para este verano dónde los flúo están de moda me pareció un indispensable para tener para algunos looks! 

REVIEW: no tengo foto en este momento, pero resultó una muy buena opción ya que tengo todos delineadores muy oscuros tirando a marrones. Con este puedo tener variedad y el rosado fuerte me queda :P (*)
Brillo labial L.A. Colors: 
Este brillo es muy bonito por su tono rosado. El empaque es simple y me encanta, mucho más que los de tubito con varilla (como las máscaras de pestañas). 
REVIEW: Es muy brillante y pegote!!! jajaja queda lindo no lo niego, pero hay que usar poco porque es MUY pero MUY pesado (es duro para que salga del tubo la verdad!). Lo imaginaba más cremoso y liviano pero no, así que simplemente: USAR POCO(*)

(*) comprados a Daniela de http://www.facebook.com/FreyaChic.Makeup?ref=ts&fref=ts (Dani, te estas transformando en mi dealer oficial! jaja)

Espero les guste la review y en poco tiempo haré algunos post comparativos de productos!
Saludos!
xPAUx